¿Cómo aprendo a tocar algún instrumento sin gastar de más?

En algún momento de mi vida quise aprender a tocar la guitarra, mis papás me compraron una, después de 6 meses me di cuenta que no era muy buena y entonces quise aprender a tocar el piano, mis papás terminaron por comprarme uno, después de año y medio me aburrí y me di cuenta que amo escuchar música, amo los instrumentos pero tocar alguno no es lo mío. Por lo que respecta a los instrumentos, duraron un rato guardados en la casa hasta que mis papás los vendieron.


Por eso quisimos hacer este blog, ya que la música es una de las aficiones favoritas de las personas, y aprender a tocar algún instrumento es algo que hacemos desde pequeños, muchas veces empezamos con la flauta en la escuela.


Si tienes ganas de aprender algo nuevo, si sientes que la música es lo tuyo o quieres probar qué instrumento es el ideal para ti, te damos algunos tips.


Hay que tener en cuenta varios factores importantes, como por ejemplo, algunos instrumentos son muy caros y nuestras características físicas (aunque suene extraño, el peso y tamaño también puede llegar a influir).


Para aprender, lo ideal es tomar clases, de esa forma creamos un compromiso y nos motivamos a ir. Además de que recibimos correcciones en el momento y aclaramos dudas al instante. Pero también, si se te facilita y tienes el tiempo puedes buscar algunos tutoriales por internet. La práctica hace al maestro.


En Rentdis tenemos guitarras, micrófonos y violínes en renta, para que puedas probar antes de decidirte a comprar y si tienes algún instrumento que no utilizas, réntalo con nosotros.


No lo pienses más y vive la experiencia.

0 vistas
  • Facebook
  • Instagram
  • PodCast
  • Twitter
  • LinkedIn Social Icon
  • YouTube