Deja de pensar y empieza a remodelar

TIPS PARA DECORAR INTERIORES


Después de un día mega pesado en el trabajo, con los amigos y de andar todo el día en la calle, lo que más quiero es llegar a mi casa y descansar. Mi lugar favorito es mi cuarto, por eso, es muy importante que sea un sitio cálido, amable, divertido y cómodo.

Mi recámara es muy pequeña por lo que tuve que buscar consejos para que se viera más grande e iluminada, en esta nota se los quiero compartir para que los pongan en práctica también.

1. Busca siempre que el espacio donde vas a vivir tenga ventanas.



1. Si el espacio es pequeño, píntalo de colores claros como los pasteles; esto ayuda a que la habitación parezca más grande.


3. Cuida la combinación de colores, en función de eso está tu buen vivir. Busca colores que te den armonía, calidad y descanso.


4. Pon espejos decorativos, esto dará el efecto de alargar el espacio. Si los pones en frente de ventanas, añadirá luz a la habitación.


5. Pon cosas viejas, nuevas, caras y baratas. Lo más importante es que tu espacio represente quién eres, tu estilo y tu personalidad.


6. Pon cuadros para darle vida a tu espacio.


7. Las telas con colores y diseños variados dan una sensación de calidez, puedes jugar con alfombras, cojines, lámparas, fundas y muebles.


8. Puedes utilizar cestas de mimbre, canastas o huacales como contenedores, mesitas o adornos. Estos accesorios son pequeños, económicos o incluso los podrías hacer solo.


9. Juega con lo que tienes, no te llenes de más cosas. Busca la forma de darles un uso novedoso a aquellas cosas que pensaste que jamás volverías a utilizar.


10. Pon plantas, pues esto le dará vida y tranquilidad a tu espacio. Busca el tamaño ideal de la planta, considera que puede crecer. Si la habitación es pequeña, no pongas plantas grandes para que no dé la sensación de reducir el espacio.


Te recomiendo estás páginas para que te ayuden a darte ideas: Planner5d, Homebyme, Amikasa, Design my room y Colorjive.


Fotos: Unsplash y Pixbay.


SI TE ACABAS DE MUDAR, ESTÁS PENSANDO EN HACERLO O QUIERES REMODERLAR TU CASA, PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS. TE RENTAMOS TODO PARA QUE TU ESPACIO SEA IDEAL Y PERFECTO PARA TI.


#renta #remodelar #RentDis


8 vistas
  • Facebook
  • Instagram
  • PodCast
  • Twitter
  • LinkedIn Social Icon
  • YouTube