¡Llegó el fin de semana!

Llegó el fin de semana y es el mejor momento para disfrutar a los amigos, a la familia, descansar y conocer nuevos lugares.


Sé que muchos somos workaholics, pero todos necesitamos tener un momento para nosotros.


En el blog de esta semana les queremos dejar algunas recomendaciones para que aprovechen su fin de semana al máximo.


Hacer planes: Durante la semana planea qué hacer, ya sea con tus amigos, con tu familia, tu pareja o solo. Planificar el fin de semana con antelación potencia la imaginación.

Olvídate del trabajo: Toda la semana estamos estresados con los pendientes, el trabajo, el celular, la computadora. Entonces te recomendamos que te olvides de todo eso. No olvides apagar la alarma, aprovecha que tienes un poco más de tiempo para dormir.


Disfruta: Relájate haciendo lo que más disfrutas, practica el deporte que tanto te gusta, yoga, sal a correr, a disfrutar de la CDMX o lo que sea que te apasione y no puedas hacer entre semana.


¿Se va a hacer o no la carnita asada? Es el pretexto perfecto para armar la carne asada, barbacoa, hamburguesas o para organizar una reunión con las personas que quieres. Pero trata de no quedarte encerrado en casa.


Sal a comer en lugares nuevos: Anímate a conocer ese lugar al que no puedes ir entre semana por el exceso de trabajo y también aprovecha para preparar todas las comidas y cenas de la semana.


Ponte al día: Con todo lo que tienes pendiente en tu casa, con los libros que no terminas de leer, con las noticias, las series o películas que aún están en tu lista.


Hagas lo que hagas, disfrútalo y descansa.


Si necesitas algo para tus reuniones, réntalas con nosotros. Tenemos asadores, mesas, sillas y sonido.


Te dejamos nuestro correo para más información: contacto@rentdis.mx


¡Excelente fin de semana!

36 vistas
  • Facebook
  • Instagram
  • PodCast
  • Twitter
  • LinkedIn Social Icon
  • YouTube