¡Más unidos que nunca!

Actualizado: may 3

Ahora que estaremos más tiempo en casa queremos compartirles este blog con ideas para que se diviertan con sus amigos y familia, porque no todo es trabajo y labores del hogar.


Es importante que estemos conectados con nuestros seres queridos y gracias a la tecnología podemos hacerlo muy fácil.


Hay muchas plataformas que nos permiten hacer videollamadas, está zoom, whatsapp video, facebook video, hangouts o houseparty (esta me encanta porque puedes jugar con tus amigos mientras hablan) o muchas otras que seguro conocen.


Entonces, empecemos con las ideas.


  1. Hagan una fiesta virtual, un día a la semana llamen a sus amigos y/o familia y cenen juntos, platiquen, vayan haciendo planes para cuando termine esta situación, el chiste es divertirse.

  2. Hagan una noche de cine con las personas que viven, pongan cortinas para no permitir el paso de luz, hagan botana, palomitas y disfruten muchísimo. Si tienes tiempo, pueden hacer un maratón de películas y que cada quien escoja una.

  3. Es momento de sacar los juegos de mesa, se van a sorprender de lo divertido que puede llegar a ser, más si ponen retos o castigos a los que pierdan. En mi casa lo hacemos una vez a la semana y nos disfrutamos muchísimo.

  4. Quítenle el polvo a los álbumes de fotos y recuerden esos momentos maravillosos, pronto volverán a ir a ese lugar que tanto les gusta. Además pueden hacer videollamada con las personas que salen en ellas o mandarles la foto por whatsapp para que también recuerden esos bellos y divertidos momentos.

  5. También pueden organizar una pijamada o una fiesta de disfraces, hay que ser creativos, más si hay pequeños en casa.

  6. Si tienen terraza, balcón o jardín porque no organizan un día de campo o montan unas casas de campaña y duermen ahí un fin de semana. El que estemos en casa no quiere decir que no podamos inventar nuevas formas de divertirnos.

  7. Hagan un spa en casa, para hombres y mujeres, y pónganse más guapos de lo que ya son, cambien de look, pinten sus uñas, arreglen su barba, usen mascarillas, etc.

  8. Es momento de remodelar ese lugar en tu casa que llevas años dejando para mañana, puedes pintarlo, decorar con fotos o crear un espacio donde pongas todas esas fotos que vayas sacando.

  9. Aprovecha que las empresas tienen envío a domicilio y no salgas de casa.

  10. Recuerda que si necesitas algo, lo puedes rentar en RentDis, no es necesario que compres lo que solo vas a utilizar durante esta cuarentena.

Cada vez falta menos, hay que estar unidos y cuidarnos.


#Rentdis, reinventando el consumo.

Réntalo, no lo compres.

13 vistas
  • Facebook
  • Instagram
  • PodCast
  • Twitter
  • LinkedIn Social Icon
  • YouTube