¿Me conviene rentar las cosas de mi bebé?

A lo largo de los años, hemos leído muchísimo sobre reutilizar, economía circular y medio ambiente. Esto se debe a la preocupación que se ha generado debido al calentamiento global y sus efectos en el medio ambiente. La preocupación por ahorrar también se debe a que nuestra generación tiene menos solvencia económica que antes y las prestaciones y demás han ido cambiando.


En el blog de esta semana queremos contarte cómo RentDis te puede apoyar en tu casa si tienes bebés o están a punto de ser papás.


Tener bebés es una bendición, los niños siempre son la alegría de la casa, pero cuando hablamos de ellos no hay dinero que alcance, entre las consultas, el pediatra, los pañales, la ropa, la comida, etc.


Por tal motivo, te proponemos que rentes lo que necesites para tú bebé, ¿la ventaja? Puedes rentar la cuna, la silla para el coche, tina, carriola, muebles para la recámara, juguetes, etc. y en cuanto el pequeño deje de utilizar las cosas las devuelves, no gasta de más, no acumulas cosas y ese dinero lo puedes usar para la ropa o para cualquier otra cosa que necesiten.

La opción de rentar logra combinar ecología con economía personal y familiar.


Hay que tomar en cuenta que cada día son más los padres que viajan con sus bebés. No te preocupes por llevar todo, si vienes a la CDMX, puedes rentar las cosas que necesites con nosotros, así no viajas tan cargado.


Si eres papá y ya no sabes qué hacer con todo lo que tu bebé dejó puedes ponerlo a rentar y así ayudas a más personas en esta etapa tan increíble de su vida.

No lo pienses más e inténtalo, RentDis es la alternativa que consigue ahorrar tiempo, espacio y dinero a muchos padres de familia.

0 vistas
  • Facebook
  • Instagram
  • PodCast
  • Twitter
  • LinkedIn Social Icon
  • YouTube