¿Préstamos gota a gota y cuesta de enero?

¿La cuesta de enero les pega?


Enero puede llegar a ser un mes difícil por que empezamos a pagar todo lo que gastamos en diciembre, además de los nuevos gastos que se presentan. Pero la realidad es que si administramos bien el dinero, enero puede ser como cualquier otro mes.


Les dejamos unos tips para que sea más sencillo:


Las tarjetas de crédito son un recurso para quienes son más responsables con el manejo del crédito. Traten de pagar sus deudas y no comprar más cosas con ellas.


Usa el esquema de los meses sin intereses para comprar bienes duraderos, cuyos beneficios se prolonguen más allá de tu deuda.


No participes en eventos que no tienes contemplados o gastes en cosas que no necesitas. Considera que esto no es para siempre, es una medida en lo que pagas las deudas.


Cuida la cantidad que tengas que pagar de manera mensual en tus tarjetas, para tratar de que no sea mayor al 30% de tu ingreso mensual neto.


No pidas dinero y ponte abusado con los préstamos gota a gota, están de moda, los pintan como una forma fácil, sencilla y segura de adquirir dinero, pero es un fraude enorme, las deudas, de ese modo, se vuelven impagables porque los intereses moratorios son excesivos. Además buscan sacar toda la información posible de la persona y la forma que tienen de cobrar es por lo general, el uso de la violencia. Así que si lo vas a hacer, vete a lo seguro.


Si necesitas un ingreso extra, sube tus cosas a nuestra plataforma y en cuanto se renten, ganas.


¡En Rentdis ganamos todos!

0 vistas
  • Facebook
  • Instagram
  • PodCast
  • Twitter
  • LinkedIn Social Icon
  • YouTube