Rentar también es divertido

En algún momento de mi vida, me mandaron a trabajar a Morelia. Estaba feliz. Compré y compré cosas para decorar el departamento donde estaba viviendo y al final me mandaron a la CDMX otra vez. Traté de vender todo pero me querían dar menos de la mitad de lo que me habían costado los productos. No me parecía justo, pues muchos tenían menos de seis meses de uso y estaban en perfectas condiciones. Así que me traje todo a casa de mis papás, la mudanza estuvo carísima y al final mis productos se quedaron guardados porque mis papás no necesitaban más muebles y electrodomésticos. Mi mamá ya quería regalar todo porque le ocupaban mucho espacio y yo no quería, ahora lo que hago es rentarlos en Rentdis. Así liberé el espacio de mi casa y me gano un dinerito extra.


Les cuento mi historia porque sé que muchos andan de un lado para otro y no quiero que les pase lo mismo que a mí.


Si sabes que los cambios son constantes en tu vida, no compren un departamento o casa, mejor renten. No compres muebles y electrodomésticos, réntalos. Así cuando te vuelvas a mudar no tienes que preocuparte por venderlos a mal precio o porque la mudanza te va a salir carísima. Claro que tienes que cuidar las cosas y el lugar donde vives pero rentar tienes muchas ventajas, tienes lo que te gusta, te olvidas de pagos extras, de mantenimientos, si en algún momento bajan tus ingresos o te quedas sin trabajo puedes hablar con la persona que te renta para cancelar el contrato.


El dinero que te ahorras rentando y no comprando , es bastante y lo puedes invertir en otras cosas, como viajes. Hay que realizar consumo responsable y sacarle el mejor provecho a las rentas.

#nolocompres

#rentalo

#RentDis


4 vistas
  • Facebook
  • Instagram
  • PodCast
  • Twitter
  • LinkedIn Social Icon
  • YouTube