¿Ya no sabes qué hacer para que los niños no se aburran en vacaciones?

Los niños felices porque siguen de vacaciones, los profesores descansando y los papás inventando qué más hacer para que los niños sigan divirtiéndose.


Por eso en este blog les queremos compartir algunos tips, si es que no salen de viaje, para que puedan hacer con sus pequeños y las vacaciones no resulten eternas.


Lo más importante es organizar un calendario de actividades, así resultará más divertido para ellos, ahí pueden agendar todo lo del mes.


Pueden dejarles tareas de la casa, como tender la cama, levantar su ropa, guardar sus juguetes, etc,. Es importante mencionar que estas actividades deben de estar relacionadas con su edad.


En el día también pueden estudiar un poco o leer, seguir aprendiendo no está peleado con estar de vacaciones.


Los museos son una buena opción, sobretodo si son didácticos, el papalote puede funcionar. Llevenlos al teatro, las obras adecuadas a su edad seguro les van a encantar. El cine también sirve para que se distraigan y en algunos hay salas especiales para ellos.


Pueden hacer actividades al aire libre, como salir a andar en bicicleta, patines, patineta, patín del diablo, etc, pueden enseñarles a jugar avioncito, quemados, o también pueden jugar escondidillas, incluso ir a acampar.


Las vacaciones son un buen pretexto para practicar el deporte que tanto les gusta, como futbol, basquetbol,natación, americano, etc.


Mientras estén en casa pueden intentar haciendo manualidades, jugar juegos de mesa, cocinar o hacer postres (claro, con la supervisión de un adulto).

¿Qué otras actividades se les ocurren?


Recuerden que en Rentdis tenemos artículos para los pequeños también.

0 vistas
  • Facebook
  • Instagram
  • PodCast
  • Twitter
  • LinkedIn Social Icon
  • YouTube