¿Ya se cansaron del home office?

Para muchos trabajar en casa es una maravilla, nos da chance de ahorrar, manejar y disfrutar más nuestros tiempos, pero también hay personas que no se sienten del todo cómodos, ya que para ellos no es la mejor opción.


Llevamos tantos días en casa que es normal que ya empecemos a extrañar el contacto humano, a nuestros compañeros y amigos. Estos últimos meses hemos estado pegados al celular y a la computadora. Mucho más que antes y eso puede llegar a ser cansado también.


Poco a poco nos estamos adaptando a la nueva normalidad, algunos ya volvieron al trabajo, otros van algunos días y algunos seguimos trabajando desde casa, lo que es una realidad es que tendremos cambios significativos, como el uso obligatorio del cubrebocas, careta y/o lentes, más medidas de seguridad e higiene, incluso algunas empresas están pensando en dejar de forma permanente el home office.


¿Ustedes qué prefieren?


Es cierto que para que esto siga funcionando tendremos que aprender algunas técnicas de comunicación y organización de equipo, contar con todo lo necesario para trabajar de forma cómoda en el hogar, tener acceso a los documentos. reportes y archivos importantes de la empresa. Y también es importante tener asesoramiento para reaccionar de manera rápida ante alguna situación que se presente.

Es indispensable que el apoyo sea constante de todos los miembros del equipo.


Sabemos que muchos trabajan más que antes, pero es válido desconectarse, el trabajar en casa no quiere decir estar 24/7, respeten y cuiden sus horarios, hay que poner límites entre la vida personal y profesional.


Podemos ser igual o más productivos trabajando desde casa, veamos el lado bueno.


Recuerden que si necesitan algo para trabajar al 100%, lo pueden rentar con nosotros.


¡Vamos con todo familia! Cada vez falta menos.


0 vistas
  • Facebook
  • Instagram
  • PodCast
  • Twitter
  • LinkedIn Social Icon
  • YouTube